Los posibles técnicos de San Lorenzo

Mientras la dirigencia intenta resolver la cuestión interna lo antes posible, también comenzó a dar vuelta la danza de nombres para llegar a Boedo. Al parecer, con un manager como figura, tres nombres están sobre la mesa para suceder a Troglio.

Falcioni, Pellegrino, Medina y Balbo, nombres que son alternativas en Boedo para suceder a Pedro Troglio

Falcioni, Pellegrino, Medina y Balbo, nombres que son alternativas en Boedo para suceder a Pedro Troglio

San Lorenzo debe tomar decisiones en medio de esta complicada situación, la cual toma desorganizada al bloque político como así también al futbolístico. Entonces, mientras se resuelve la interna sobre que sucederá con Marcelo Tinelli y el bloque oficialista, la Comisión comenzó a definir el futuro a corto plazo ya que no tendrá tiempo entre un torneo y otro.

En primer lugar, si bien la idea era no volver a contar con un mánager, el nombre de Mario Husillos apareció en el radar como opción concreta para el puesto y cambiaria de parecer la postura, ante su experiencia y conocimiento en el fútbol europeo.

Mientras lo del manager se resolverá una vez que la  interna dirigencial llegue a su fin, la Comisión también recibió algunos ofrecimientos  y algunos nombres parecen haber ganado terreno en primera instancia.

Con la opción de Juan Ramón Carrasco cada vez mas diluida ( Desde San Lorenzo niegan todo tipo de contactos), la primera opción volvió a ser el “Cacique” Medina el cual, parece estar lejos del momento económico que atraviesa el “Ciclon”.

Entre otros ofrecimientos, Mauricio Pellegrino también es uno de los candidatos que esta evaluación, quien ya tuvo contactos con Matías Lammens antes de la llegada de Diego Aguirre y hasta el propio Abel Balbo junto con Julio Lamas, quien se integraria a su cuerpo técnico, fue ofrecido.

Mientras tanto, desde La Plata, el entorno de Néstor Gorosito pide tiempo para resolver su situación y poder ser candidato nuevamente en Boedo. Siendo un perfil de experiencia y con espalda en el club podría sumar adeptos.

Finalmente, a sus 65 años y viviendo un presente confuso en Santa Fé, Julio Cesar Falcioni se convirtió en otra de las alternativas que se barajan, ya que podría no continuar en el “Sabalero” luego de junio y por su experiencia, ser otra alternativa para llegar al "Ciclon". 

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-