Futsal: Triunfo en el clásico para volver a la cima

En un partidazo, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Polideportivo Roberto Pando y sigue puntero en el torneo con 16 unidades. El próximo fin de semana visitará a Hebraica.

En la primera jugada del partido, San Lorenzo ya lo ganaba (Foto:@CaslaFutsal)

En la primera jugada del partido, San Lorenzo ya lo ganaba (Foto:@CaslaFutsal)

Con un marco imponente en Boedo, los dirigidos por Luciano Antonelli se quedaron con los 3 puntos de forma agónica luego de ir ganando desde el vestuario. Con goles de Felipe Echavarría por duplicado, Juan Rodriguez y Dylan Vargas, festejaron con el público en Tierra Santa.

Con los regresos de Gerardo Menzeguez y Julio López al equipo, el Ciclón comenzó con Luka Benyik, Yesion Fonnegra, Juan Rodriguez, Felipe Echavarria e Ignacio Iaquinta. Tan sólo 12 segundos le bastaron al Campeón de América para ponerse arriba. Desequilibrio por la banda del “Churro” y remate al segundo palo para poner el 1-0. Era todo azulgrana, por eso al minuto y medio, el técnico visitante solicitó el minuto para acomodar las piezas.

Presión alta, asfixiante para no dejar salir con comodidad a Boca era a lo que apostaba San Lorenzo que tenía muchas situaciones pero se tomaba con la figura de Guido Mosenson. Pocas ocasiones de gol para el visitante que le costaba generar en el 4vs4. Con ese marcador se irían al descanso.

San Lorenzo mantuvo esa idea, esa impronta en el complemento y seguía haciéndole daño al Xeneize. Primero lo tuvo Del Rey y luego Pescio, pero en ambas achicó bien el arquero visitante. El Ciclón merecía más en el partido. Hernán Garcías apostó por el arquero-jugador a falta de 4 minutos, y en el primer ataque la pesca el “Churro” Echavarria y desde propio campo coloca el 2-0.

Todo parecía salir redondo para el Ciclón, pero Boca no bajó los brazos y en dos minutos, con dos ataques 5vs4 encontró la igualdad. Sin embargo, apareció Juan “Gallego” Rodriguez para colgarla de un ángulo a falta de 90 segundos y que delire la gente en Boedo. Nuevamente arriba y a defender, para que en los 10 finales lo liquide Dylan Vargas con un puntazo abajo.

Los de Antonelli volvieron a estar en la punta del torneo, compartida con América del Sud con 16 puntos y la próxima semana tendrán un duro partido frente a Hebraica en Pilar con día y hora a confirmar.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-