Newell´s vs San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

Con un plantel plagado de pibes San Lorenzo enfrentará a Newell´s en rosario buscando la tercera victoria en el torneo que le dé puntos para la tabla acumulada. Sin jugadores como Ortigoza, Zapata ni Centurión, Las formaciones de los equipos, cómo ver el partido en vivo, las estadísticas y más, están acá.

Como piloto de Tormentas y en medio de determinaciones importantes para el fututo del club, Fernando Berón decidió apostar entre necesidad y convicción por jugadores de divisiones inferiores para este partido correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Con una defensa “Made in Boedo”, sin el Colombiano Zapata, quien terminó con molestias físicas, ni Nicolás Fernández Mercau, que se fue expulsado ante Patronato, Tomas Silva, Jeremías James y Gastón Hernández se meten dentro del primer equipo.

A su vez, con la salida acordada entre las partes para Ricardo Centurión, sin Ortigoza, Braida ni Bareiro (Lesionados), Cerutti y Uvita Fernández ocuparán los puestos de ataque en el primer equipo.

¿El equipo? Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Uvita Fernández.

Del otro lado, el equipo de Javier Sanguinetti viene realizando una gran campaña y soñando con meterse entre los primeros cuatro para acceder a la fase final de la Copa de la Liga.

En una fecha que se adelantará a raíz de los Juegos De La Juventud que se llevarán a cabo en el parque de la independencia, el entrenador dispuso que Leonel Vangioni ingrese por Martin Luciano, Pablo Pérez regrese en lugar de “Panchito” González, Justo Giani entre por Juan Garro y Djorkaeff Reasco ocupe el lugar del juvenil Nazareno Funez.

¿El equipo? Mauricio Arboleda, Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni, Juan Sforza, Julián Fernandez, Pablo Pérez, Nico Castro, Justo Giani, Djorkaeff Reasco.

Dia y Hora: 20.30 Newell’s – San Lorenzo (Zona A) (TNT Sports)

Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Franco Acita

Historial: San Lorenzo de Almagro y Newell's Old Boys se enfrentaron en 154 oportunidades, el Ciclón venció en 60 ocasiones, convirtiendo 226 goles, Newells en 46, con 192 goles, y empataron los restantes 48 encuentros.

Ultima victoria de San Lorenzo en Rosario: Apertura 2009, Fecha 19

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-