Rompiendo malas rachas

Pese a realizar uno de los peores campeonatos de la historia, el San Lorenzo de Berón volvió a ganar en condición de visitante ante Newells y rompió otra mala racha en una cancha donde costaba horrores conseguir los tres puntos.

Gordillo y Gattoni por duplicado, anotaron en las victorias ante Talleres Cba, Unión y Newells,

Gordillo y Gattoni por duplicado, anotaron en las victorias ante Talleres Cba, Unión y Newells,

El San Lorenzo de Fernando Berón se quedó con tres puntos sumamente difíciles tras vencer a Newell´s en Rosario, donde no ganaba desde la fecha 19 del Torneo Apertura 2009 con goles de Fabián Bordagaray.

Sin embargo, no fue la única mala racha que el “Ciclón” rompió en uno de los torneos más flojos de la historia cuerva, ya que se quedó con partidos en canchas complicadas como la de Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe.

Con Pedro Troglio en la banco de los suplentes, San Lorenzo cortó una hegemonía de 18 años sin triunfos en Córdoba ante Talleres ya que el Gol de Gordillo para el 1 a 0, se metió en la historia como los que fueron convertidos en el Apertura 2004 por Alberto Federico Acosta y Román Díaz en dos ocasiones.

Finalmente, si bien no ganó jugando como local y superó el peor comienzo de la historia en el Nuevo Gasómetro, el contrapunto se dio también en Santa Fe, donde ante Unión, venció por 2 a 1 con Goles de Federico Gattoni, emulando la última victoria en el 15 de abril, la cual se había dado el 15 de diciembre del 2001 con goles de Rivarola y Bevacqua, en la previa de la final suspendida de la Copa Mercosur.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-