Damián Manusovich: "Nunca hablé nada con nadie sobre un puesto político en el club"

En Mundo Azulgrana Radio hablamos con el ex jugador de San Lorenzo sobre la actualidad del club, los rumores sobre una candidatura suya a presidente y su amor por los colores.

Mientras la renuncia de Marcelo Tinelli como presidente aún no estaba consumada –se concretó recién hoy al mediodía-, algunos rumores comenzaron a circular sobre la posibilidad de que Damián Manusovich pudiese involucrarse en el rol político para una nueva etapa.

Las versiones corrieron con gran fuerza y es por ello que en MA Radio hablamos con el ex defensor para conocer su postura real: "Mis amigos me empezaron a mandar mensajes por el tweet que apareció y que decía que me iba a candidatear como presidente. Tuve que salir a desmentirlo porque había alguno que ya me estaba haciendo la boleta", y agregó: "No es mi momento para candidatearme ni para ocupar un lugar. No quiero crear un rumor de algo que no es. Nunca hablé nada con nadie sobre un puesto político en el club"

Saliendo de ese tema, Damián dio su postura sobre el presente del equipo: "Siempre nos tocó remar a contracorriente y la forma de salir es empujando todos para adelante". Además, confesó: "Por momentos me dan ganas de estar dentro de la cancha para ayudar a los más pibes, que se están comiendo un garrón infernal".

Con respecto a cómo los juveniles le están poniendo el pecho a la situación como lo hicieron en Rosario ante Newell’s, manifestó: "Los pibes de San Lorenzo están viviendo situación dura, necesitan que el hincha se pare y los aplauda, porque son los que nos van a defender. Hay que generar un cobijo y eso también va a hacer que quieran al club", cuestionando el clima que les toca vivir en el Nuevo Gasómetro por las críticas que a veces van centradas a los de más experiencia. A su vez, recordó lo que significa pisar el Bidegain: “Se me pone la piel de gallina al recordar cuando salía a la cancha. Es inexplicable lo que se siente por estos colores. Jugar en esa cancha era lo más maravilloso del mundo”.

Por último, dio su veredicto sobre la duda de contratar o no a un mánager tras la salida de Mauro Cetto: "Lo primero que habría que buscar es un Director Deportivo. Por una cuestión de historia, San Lorenzo se tiene que nutrir de sus inferiores. Con este puesto se tiene que generar una identidad. Desde ahí, forjar una idea que llegue a Primera"

Mirá el programa completo. Gracias por dejar tu me gusta y compartirnos

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-