¿El regreso de otro ídolo?

Pensando en la segunda parte del 2022 San Lorenzo busca rearmarse. Intentando definir quienes serán los integrantes del “Consejo De Futbol”, surgió el Nombre de Pablo “ Pitu” Barrientos para ocupar un lugar. Hace un tiempo, el ídolo azulgrana habló sobre la posibilidad: ¿Aceptará?

Pitu Barrientos podría formar parte del nuevo

Pitu Barrientos podría formar parte del nuevo

San Lorenzo busca respuestas y soluciones a la hora de conformar un nuevo “Consejo de Futbol” para intentar reacomodar la cuestión deportiva y, tratando de insertarle sentido de pertenencia, se pensó en la chance de que Pablo Barrientos forme parte del mismo.

Tal cual explicamos ayer (donde contamos la idea de conformar un consejo de fútbol), Con Berón a la cabeza, quien se convirtió en un polifuncional, y parece haber sido la solución a diferentes problemáticas (hasta se hizo cargo de la primera si sacó más puntos que Troglio en una mala campaña), Mario Rizzi podría ser parte y la opción de “Pitu” está latente.

El ídolo azulgrana, quien regresó para ser campeón de América y posteriormente dejó Boedo en julio el 2016 para emigrar libre al Toluca de Mexico, es el actual presidente de Jorge Newbery, su club de comodoro Rivadavia.

A su vez, durante el mes de Abril y en una de sus visitas al Nuevo Gasómetro, habló en exclusiva con “Mundo Azulgrana” sobre su amor por el club y la posibilidad de trabajar en Boedo: “Siempre voy a estar ligado a  San Lorenzo. Vengo a la cancha, me encanta estar acá. Hoy vine caminando unas cuadras porque quiero ver todo, es un poco lo que esto significa para mí”.

Por @CrisPagliaro

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-