El once de Berón para disputar el clásico ante Racing

A días del encuentro ante La Academia, el San Lorenzo de Fernando Berón se prepara para disputar su último partido del Torneo y el técnico paró el once que saldrá a la cancha el viernes en el Nuevo Gasómetro: ¿hay cambios del equipo que venció a Newell’s?

El once de Berón para enfrentar a Racing

El once de Berón para enfrentar a Racing

A días de que San Lorenzo dispute la última fecha del Torneo de la Liga frente a Racing, el técnico del Ciclón paró en la práctica de este miércoles el equipo que saldría a la cancha el viernes en el Nuevo Gasómetro: ¿hay cambios del último once que venció a Newell’s?

Si bien Agustín Giay entrenó con el seleccionado argentino Sub 20, en las prixmas horas se reincorporará a San Lorenzo por lo que la idea del entrenador es repetir el once  que venció ante Newell´s. Hoy Ezequiel Herrera ocupó su lugar.

En el anteúltimo entrenamiento previo al partido, Fernando Berón probó con Torrico,(Herrera) Giay, Gattoni, Hernández, James, Silva, Elías, Gordillo, Martegani, Cerutti y Uvita Fernandez. 

Hay que recordar que el técnico no podrá contar con Adam Bareiro y Cristian Zapata por cuestiones musculares, a su vez, Nicolás Fernández Mercau tampoco estará tras las dos fechas de suspensión que recibió, el técnico probó.

Finalmente, el Ciclón buscará cerrar un Torneo que quedará para el olvido con su primer triunfo de local y así poder empezar el próximo certamen con los ánimos renovados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-