Cerutti realizó un balance tras la finalización del Torneo

Ezequiel Cerutti habló tras el empate de San Lorenzo y se refirió a lo que pasará con su contrato el cual finaliza en unos meses. Además, realizó un balance de lo que dejó el Torneo.

Ezequiel Cerutti llegó a los 100 partidos con la casaca azulgrana y lo celebró junto a su familia

Ezequiel Cerutti llegó a los 100 partidos con la casaca azulgrana y lo celebró junto a su familia

En la última fecha del Torneo de la Liga, San Lorenzo se llevó el empate ante Racing y luego del encuentro, habló Ezequiel Cerutti quien realizó un análisis del encuentro: “Me parece que hicimos un gran partido, tuvimos muchas situaciones claras, jugamos contra un gran rival que está ahí arriba en el Torneo y por algo esta ahí. Creo que hicimos las cosas muy bien y me parece que por las situaciones claras que tuvimos merecimos un poco más”.

A su vez, se refirió a los últimos partidos que jugó el Ciclón y su mejoría: “Se mostró otra cara y sacamos muchos resultados positivos. Nos hubiera gustado estar más arriba pero no nos acompañaron algunos resultados. Hay que quedarnos con esta imagen positiva que trabajamos muy bien. Nos ha tocado contra grandes rivales y sacamos puntos importantes”.

Por otro lado, realizó un balance sobre el campeonato de San Lorenzo: “El semestre sinceramente no es un lugar en el que tendríamos que estar. En un Club grande las exigencias son al maximo y siempre te pide estar al 100% y estar entre los primeros puestos. No se pudo lograr pero hay que sacar lo positivo de los últimos partidos que se hizo muy bien”.

En el encuentro que se disputó este viernes en el Nuevo Gasómetro, Ezequiel Cerutti llegó a los 100 partidos con la casaca azulgrana y habló sobre el tema: "Me pone muy feliz llegar a los 100 partidos. Pase muchas cosas lindas en este club y llegar a esto es algo inmenso y es un sueño. Es algo que me pone muy contento. No sabía que venía mi familia así que compartirlo con ellos fue una sorpresa muy linda".

Finalmente, se refirió a lo que pasará con su contrato: “Sinceramente estaba esperando terminar de la mejor manera y después seguramente me sentaré a hablar con los dirigentes y veremos que es lo mejor. Nosotros tenemos que estar al margen sobre lo que pase afuera, tenemos que entrar a la cancha estar al 100 y trabajar todos los días”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-