Gimnasia eliminando del Torneo: ¿Se acerca Gorosito a San Lorenzo?

El conjunto azulgrana finalizó el Torneo de la Liga con la última fecha que se disputó el viernes y ahora, deberá poner la mira en la búsqueda de un nuevo técnico. Con la eliminación de Gimnasia en la competencia, Néstor Gorosito se acerca para ocupar el cargo de entrenador.

Néstor Gorosito se acerca a San Lorenzo

Néstor Gorosito se acerca a San Lorenzo

San Lorenzo finalizó un Torneo de la Liga para el olvido tras el encuentro ante Racing y ahora, deberá poner la cabeza en la búsqueda de un nuevo entrenador. Con la reciente eliminación de Gimnasia en la competencia, el nombre de Néstor Gorosito se acerca cada vez más para ocupar el cargo libre qué hay en el Ciclón como entrenador.

Si bien GELP logró llevarse la victoria en su último encuentro, los resultados de los demás equipos no fueron a su favor y no le alcanzó para clasificar entre los primeros cuatro. Por tal motivo, Gorosito podría estar muy cerca de llegar a San Lorenzo. Además que desde el Club quieren cuanto antes que asuma y poder empezar a planificar el Mercado de pases que comenzará dentro de poco.

Al finalizar el encuentro ante Newell’s, en conferencia de prensa, Gorosito comentó: “Yo no hablé con nadie de San Lorenzo. Es normal por mi identificación con el Club y ya me pasó en varios lugares cuando estuve en Olimpia, Tigre y Argentinos. Cada vez que se va el entrenador de San Lorenzo me pasa esta circunstancia. Pero no ha hablado nadie conmigo ni yo hable con nadie tampoco”.

Por otro lado, hace unos días, en diálogo con Como Te va Ok (Radio Colonia), habló el presidente de la institución sobre la salida de Gorosito y comentó: “Se entiende que San Lorenzo lo llame, pero nos gustaría que se respete el contrato. Que Pipo salga campeón y en diciembre se vaya a San Lorenzo”.

Finalmente, Pellegrino, se refirió al contrato del actual entrenador de GELP: “Pipo Gorosito tiene contrato hasta diciembre y tiene una cláusula. Queremos que respete el contrato hasta el final, todo esto se armó con él, estamos disfrutando de un momento de tranquilidad deportiva”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-