Mientras tanto: ¿Qué dicen en La Plata sobre la situación de Gorosito?

La Comisión directiva de San Lorenzo escuchó el proyecto de Carrasco aunque advierten que Gorosito sigue siendo la prioridad. Hace unos días, el presidente de Gimnasia LP habló sobre la situación aunque ya eliminado de la Copa fue contundente.

Pipo Gorosito podría seguir en Gimnasia LP hasta diciembre,

Pipo Gorosito podría seguir en Gimnasia LP hasta diciembre,

San Lorenzo tiene mucho por resolver y muy poco tiempo ya que el próximo lunes el plantel tendrá que regresar a los entrenamientos con un nuevo entrenador. Por eso, hace algunas horas, se dio el primer contacto con Juan Ramón Carrasco y Ängel Bernuncio, quienes dialogaron con Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Claudio Lantarón y Fernando Berón, sobre la opción de llegar a Boedo.

A su vez, Mauricio “El Flaco” Pellegrino también está en carrera ya que reúne algunas de las condiciones para intentar sacar del fondo al plantel azulgrana, y podría tener un nuevo contacto en breve, siendo una opción concreta.

Sin embargo, el favorito en todas las apuestas es Néstor Raúl Gorosito, quien al termino de Gimnasia LP-Newells, dijo que Nadie de San Lorenzo se había comunicado con él.Hace algunos días, el presidente del “Lobo” Gabriel Pellegrino, dijo que la intención era que cumpla con su contrato aunque sabia y conocía el interés del ciclón, aunque esta vez, fue contundente sobre la continuidad.

En diálogo con “Cielo Sports”, El presidente del equipo platense afirmó:"Estamos tranquilos. Pipo tiene contrato hasta diciembre y nunca hubo dudas de eso. En San Lorenzo suena cada vez que no hay técnico. Ayer y hoy hablé con Pipo (Gorosito), se queda hasta diciembre y nunca hubo una duda con eso. Él sabe que está trabajando bien en Gimnasia y ya pensamos en la Copa Argentina que jugamos a fin de mes".

<

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-