San Lorenzo, a un paso de tener nuevo DT

San Lorenzo tiene todo encaminado para sellar a su nuevo técnico. Entre los cuatro candidatos, Rubén Darío Insúa sacó ventaja y solo falta la firma oficial para que regrese al Ciclón.

Foto: Cortesía diario Clarín deportes

Foto: Cortesía diario Clarín deportes

San Lorenzo tiene todo encaminado con quien parece que será su nuevo entrenador. No fue Pipo Gorosito, no fue Carrasco ni Mauricio Pellegrino. A 20 años de su primera etapa, Rubén Darío Insúa será quien regrese a Boedo para dirigir desde el lunes los destinos futbolísticos del “Ciclón”.

Más allá de que el apuntado era Pipo Gorosito, entre la partes no se logró un acuerdo por lo que, respecto a los tres candidatos restantes, se eligió al nuevo entrenador.

Luego de varias reuniones con el ex jugador y campeón con el "Ciclón", a Mundo Azulgrana le confesaron en off que está muy cerca de arribar a Boedo y tendrá su segunda oportunidad en el club de sus amores. Con perfil bajo, conocimiento pleno del club y las necesidades de la institución, Insúa dejó una muy buena impresión durante la última reunión que mantuvo con Horacio Arreceygor y Matías Caruzzo, por lo que, ante la indecisión de Pipo Gorosito, sacó ventaja ante sus contrincantes en la disputa por tomar el mando del equipo. 

Finalmente, en las próximas horas estaría por anunciarse formalmente la llegada del "Gallego" quien estará acompañado por Fabián García y Roberto Luis Otes, dos ex jugadores del club en el cuerpo técnico.

 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-