Matías Caruzzo se suma a San Lorenzo: ¿En qué cargo estará?

El ex jugador de San Lorenzo, volverá a la institución para trabajar en la coordinación del Fútbol Profesional. Caruzzo firmó su contrato en la mañana de este martes y estará asesorado por Fernando Berón.

Matías Caruzzo se suma a trabajar en San Lorenzo

Matías Caruzzo se suma a trabajar en San Lorenzo

De a poco, San Lorenzo se va rearmando de cara a lo que será el próximo Torneo y para eso, el Club sumó a Matías Caruzzo quien estará en la coordinación del Fútbol Profesional. El ex jugador del conjunto azulgrana contará con el asesoramiento de Fernando Berón quien retomará su función central como coordinador del Fútbol Juvenil.

A su vez, Caruzzo y Berón formarán parte de una Mesa De Fútbol con participación dirigencial. Según averiguó Mundo Azulgrana, uno de los principales objetivos será avanzar con la contratación de un entrenador para la Primera División.

Por otro lado, una vez elegido el técnico se trabajará con el para la conformación del plantel profesional tanto en la búsqueda de refuerzos, renovaciones y rescisiones de contrato.

Finalmente, tras la renuncia de Mauro Cetto el 14 de abril quien ocupó el cargo de Mánager en San Lorenzo por menos de un año y decidió renunciar tras los malos resultados, se sumaría Caruzzo quien estuvo junto a Cetto y Ortigoza en Rosario Central. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-