¿Vuelve Romagnoli a la Primera?

Desde el próximo lunes el plantel de San Lorenzo volverá a los entrenamientos y en caso de no contratar un técnico antes del fin de semana, Leandro Romagnoli tomará las riendas del primer equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador.

En caso de no contar con un técnico antes del fin de semana, Romagnoli tomaría las riendas del equipo

En caso de no contar con un técnico antes del fin de semana, Romagnoli tomaría las riendas del equipo

Los días empiezan a estar contados en San Lorenzo y es que después de una semana de vacaciones que tuvieron los jugadores del plantel, el lunes tendrán que regresar a los entrenamientos pensando en el nuevo campeonato que se vendrá por delante y para eso, la idea es que el viernes ya esté definido el nuevo entrenador.

Sin técnico oficial y en la búsqueda de un DT que tome las riendas, en caso de no ser contratado antes del fin de semana se optará por que Leandro Romagnoli dirija los primeros entrenamientos hasta le llagada de un nuevo DT.

A pesar que desde el entorno de San Lorenzo están realizando charlas con varios entrenadores, por el momento ninguno se convirtió en el nuevo técnico. Hace algunos días la Comisión Directiva se reunió con Juan Jorge Carrasco por lo que escucharon su propuesta aunque todo indica que Néstor Gorosito es el primer candidato y va tomando fuerzas. Según averiguó Mundo Azulgrana, Gorosito sigue siendo la propridad de la Comisión Directiva y en estos días la idea es reunirse entre Pipo y Matías Caruzzo quien se sumó en el día de ayer al conjunto azulgrana en la parte de coordinación del Fútbol Profesional. 

Otro de los apellidos que apareció como alternativa fue el de Mauricio Pellegrino quien hace un tiempo dejó Vélez pero todavía no hubo un contacto formal. Finalmente, Darío Rubén Insua va ganando terreno y gusta dentro de la Comisión Directiva por lo que en las próximas horas podría tener una reunión con la gente de San Lorenzo .

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-