Gaich vuelve a estar en carpeta

San Lorenzo había ido a buscar al Tanque a inicios de 2022, pero aún tenía vínculo con el Huesca. Esa cesión termina y debería regresar a Rusia, pero en Boedo lo quieren.

A Gaich se le vence el préstamo a fines de junio con Huesca y debe volver a Rusia.

A Gaich se le vence el préstamo a fines de junio con Huesca y debe volver a Rusia.

A inicios de 2022, desde San Lorenzo activaron el plan para repatriar a Adolgo Gaich. Hubo contactos directos con el delantero, que también fue requerido por Independiente en ese momento. El Tanque expresó su deseo de volver al Ciclón, pero fue imposible romper el préstamo con el Huesca de España. Ese vínculo vence a fines de junio y en Boedo tienen pensando volver a la carga por él. ¿Esta vez sí vuelve?

“Está en carpeta, sí. Hay varios en esa posición que hay que terminar de definir cuando esté el nuevo entrenador”, le confirmaron a Mundo Azulgrana desde el club azulgrana que volver a sondear a Gaich está en los planes.

¿Cómo es la situación del atacante? Si bien finaliza su cesión con el Huesca (allí jugó 26 partido, de los cuales fueron 8 como titular, y marcó 1 gol), debería retornar al CSKA Moscú, que es la institución dueña de su pase. La cuestión es que ante la guerra que ese país lleva adelante con Ucrania, el jugador podría buscar otro horizonte.

Hace unos meses, Gaich había expresado públicamente sus ganas de regresar a San Lorenzo y se lamentó por no poder hacerlo puesto que tenía conrato vigente en España. Pero dejó la puerta abierta para mitad de año. Pues bien, se acerca el final de la temporada en Europa y tendrá que definir qué rumbo le dará a su carrera.

Una vez definido el DT, en el Ciclón acelerarán con el armado del plantel y uno de los nombres a contactar es el de Gaich. ¿Seguirá con la intención de pegar la vuelta?

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-