Sin definiciones

Si bien la opción de Rubén Darío Insúa pica en San Lorenzo para asumir como Dt, el plantel no tendrá un conductor asignado el próximo lunes y Fernando Berón recibirá al plantel cuando regrese a los entrenamientos: ¿Puede haber un tapado?

San Lorenzo No tendrá nuevo entrenador el próximo lunes

San Lorenzo No tendrá nuevo entrenador el próximo lunes

San Lorenzo continúa en la duda sobre la designación de su nuevo entrenador y tal cual adelantemos ayer por la tarde en Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por La radio en Linea, no tendrá un Dt el próximo lunes, cuando el equipo regrese a las prácticas.

Si bien la propuesta de Insua sorprendió, en parte de la dirigencia aun queda alguna duda por lo que decidieron tomar el fin de semana para analizar las posturas y por qué no, analizar otra propuesta, antes de confirmar una determinación.

Dale Me Gusta al pograma y suscribite a nuestro canal para mucho más material exclusivo!!!

Con “Pipo” Gorosito descartado, lo de Carrasco frio Y Pellegrino fuera de las opciones, la del “Gallego” es la que más se adecua aunque, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, un tapado podría aparecer en el radar la próxima semana.

Entre los Rumores, La opción de Martin Palermo se habría metido en consideración aunque sin demasiadas certezas por lo que en Boedo pretenden esperar unos días más, ver si el incognito (el cual no trascendió y sería de la Primera división Argentina) se cristaliza o cerrar con Insúa, quien está aguardando por la opción.

En medio de este panorama y sin definiciones,  El plantel de San Lorenzo regresará a los entrenamientos y buscará durante el transcurso de la próxima semana poder acordar la llegada de su nuevo entrenador.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-