Dos que podrían pegar la vuelta a pedido del DT

Insúa admitió en su presentación que quiere de regreso a San Lorenzo a dos jugadores que están a préstamo. Mundo Azulgrana te cuenta quiénes son.

El Gallego comienza a armar su San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

El Gallego comienza a armar su San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

Rubén Darío Insúa ya puso manos a la obra. En realidad, el flamante DT de San Lorenzo ya tenía varias cosas en su cabeza desde que se vio con posibilidades de ser el elegido. El Gallego comenzó a armar en su mente el plantel que quiere para hacer un equipo competitivo. Y, además de analizar el material que tiene, de pedir los refuerzos que considera necesarios, ya avisó puertas adentro que hay dos jugadores del club que están a préstamo que habría que repatriar antes de tiempo.

Se trata de Mariano Perealta Bauer y de Manuel Insaurralde. El primero es delantero y fue cedido a Unión en febrero hasta fin de año, sin cargo y con una opción de compra 700.000 dólares en junio y en diciembre de 900.000. En tanto, el segundo es volante y está en Gimnasia La Plata desde mitad del año pasado y tiene vínculo en el equipo de Pipo Gorosito hasta diciembre también. Se había ido si cargo y con una opción de 500.000 dólares por la mitad del pase.

Aquí aparece la cuestión: amnos tienen contrato vigente y habría que interrumpir de antemano esas cesiones para cumplir con las intenciones de Insúa, que busca tenerlos bajo su ala para poder sacar su mejor versión en Boedo.

Insaurralde lleva disputados 29 partidos en total con la camiseta del Lobo platense, sin macar goles. En tanto, Peralta Bauer acumula 17 actuaciones en total en el Tatengue y dos tantos anotados. Se trata de futbolistas surgidos de la cantera azulgrana que fueron a otros destinos para sumar rodaje ya que no tenían lugar en el plantel profesional. ¿Volverán antes de tiempo para sumarse al San Lorenzo de Insúa?

Por@LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-