"Sueño con volver a Av. La Plata como hincha o como técnico"

Leandro Atilio Romagnoli, actual técnico de las inferiores de San Lorenzo, habló sobre la llegada de Rubén Darío Insúa y la vuelta a Boedo.

Leandro Atilio Romagnoli habló sobre la llegada de Insúa como nuevo director técnico

Leandro Atilio Romagnoli habló sobre la llegada de Insúa como nuevo director técnico

Uno de los máximos ídolos de San Lorenzo Leandro Atilio Romagnoli, quién actualmente dirige las inferiores de San Lorenzo y ha cosechado en los últimos encuentros buenos resultados, habló y expuso sus ideas y objetivos en "Universo Azulgrana" el programa del periodista Chino Capurro en Radio Genésis AM 970.

Al ser consultado por la llegada del "Gallego" Insúa, el Pipí expresó:"Me puso contento la noticia de Insúa, hace poco estuve hablando con él en un bar y sé de su amor por San Lorenzo".

Metiéndose de lleno en su vida personal y sus pensamientos, el ex jugador dijo "San Lorenzo siempre fue, es y será mi casa. Me siento feliz donde ahora estoy trabajando"."Siento mucho orgullo de haber ganado tantas cosas en el club que amo".

Yéndose hacia otra área, contó su opinión sobre su paso como manager:"Mi paso como manager no fue bueno. Mi lugar siempre es adentro de la cancha o en el banco de suplentes".

Por último se refirió a la vuelta del Estadio a Av. La Plata: "Sueño con ir a Avenida La Plata y que esté la cancha. Voy a ir siempre como técnico o mismo como hincha".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-