Goleada del futsal ante 17 de Agosto

Por la 10ma fecha, San Lorenzo derrotó por 6-1 a 17 de Agosto en el CeNARD. El martes recibirá a Gimnasia en el Pando con un homenaje por el aniversario de la Copa Libertadores.

Con los 3 goles, Tomás Pescio llega a 11 en el torneo (Foto:@CaslaFutsal)

Con los 3 goles, Tomás Pescio llega a 11 en el torneo (Foto:@CaslaFutsal)

En vísperas de lo que será el primer aniversario de la Copa Libertadores, el Ciclón derrotó por 6-1 a un rival complicado como es 17 de Agosto. Con temperamento, paciencia y juego se llevó los 3 puntos para Boedo para mantenerse invicto y puntero en el torneo local con 26 puintos.

El quinteto inicial del Ciclón fue Benyik, Fonnegra, Rodriguez, Echavarria e Iaquinta, rotando constantemente y presionando en la salida de su rival. De forma temprana se ponía 1-0 en el marcador mediante el gol de Tomás Pescio a los 4. Luego del tanto, subió la intensidad de 17 de Agosto que igualó desde un lateral a los 10, pero antes que termine el PT, apareció nuevamente el “Toro” para dejar todo 2-1.

El complemento continuaba parejo, hasta que a los 8, expulsión mediante de Lucas Lucero en los de Villa Pueyrredón le dio la posibilidad a San Lorenzo de estirar la ventaja con el gol de Gerardo Menzeguez de tiro libre. El campeón de América afianzó su defensa y con una excelente maniobra colectiva consiguió el 4-1 en los pies de Pescio a los 11.

Agosto apostó por arquero-jugador, pero encontró bien el bloque defensivo azulgrana, que aprovecho otra expulsión en el Celeste y comenzaba a sentenciar el juego con la definición de “Paky” López. Para el final solo quedó el gol de Juan Rodriguez que, con el arco en soledad, ponía el 6-1.

El equipo de Antonelli no tendrá descanso ya que el martes, desde las 21:30 horas recibirá a Gimnasia en el Polideportivo Roberto Pando con un evento para celebrar el aniversario de la Copa Libertadores.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-