El juvenil que deberá presentarse a entrenar con la Primera de Insúa

Matías Hernández, el jugador de la categoría 2005 y quien actualmente juega en la sexta de San Lorenzo, deberá presentarse el lunes en el entrenamiento de la Primera tras el visto bueno de Rubén Darío Insúa. Conocé al juvenil.

El juvenil que eligió Insúa para subir a la Primera

El juvenil que eligió Insúa para subir a la Primera

Hace pocos días que Rubén Darío Insúa tomó las riendas del equipo y el técnico ya puso la mirada en varios juveniles para poder afrontar este nuevo Torneo que comenzará dentro de unas semanas. Para eso, el sábado por la mañana estuvo en Ciudad Deportiva viendo a las categorías juveniles que tiene el Ciclón y un jugador de la sexta le llamó la atención: ¿De quién se trata?

Según averiguó Mundo Azulgrana el juvenil, Matías Hernández de la categoría 2005 llamó la atención de Insúa y decidió convocarlo a los entrenamientos con la Primera División. El futbolista llegó a los 11 años gracias a Carlos Lammens pudo dar sus primeros pasos en el conjunto azulgrana.

El delantero sumó sus primeros minutos en Atlético Carlos Casares y hace tiempo que viene haciendo ruido en las divisiones inferiores del Ciclón en las que suele convertir varios goles. Por lo que en la última fecha que disputó con su categoría, metió uno de los goles para que San Lorenzo gane por 5 a 0 ante Barracas Central.

Por lo que bajo la mirada de Insúa en el último partido que se disputó en Ciudad Deportiva, determinó que el juvenil tendrá su primera práctica con Primera y quien dice que en unos meses esté ocupando su lugar en el banco de suplentes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-