Vóley Femenino: Triunfo para seguir creciendo

Este Sábado por la noche, San Lorenzo venció por 3-0 a Mupol en condición de visitante, por el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Metropolitana 2022.

San Lorenzo venció por 3-0 a Mupol en condición de visitante, por el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Metropolitana 2022.

San Lorenzo venció por 3-0 a Mupol en condición de visitante, por el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Metropolitana 2022.

Ayer por las noche en condición de visitante las Matadoras vencieron por 3-0 a Mupol con parciales de 25-15, 25-21 y 25-21. Las dirigidas por Mario Gallego volvieron al triunfo tras caer ante Boca en la segunda fecha y lograron sumar una victoria importante para seguir creciendo en la competencia.

El comienzo del encuentro fue muy favorable para las Matadoras, la gran efectividad en el ataque, llevó al conjunto de Boedo a tomar rápidamente el control del marcador. San Lorenzo aprovechó su momento en el partido y con mucha presicion a la hora del culminar los puntos superaron a Mupol en el primer set con una amplia diferencia de 25-15

El segundo parcial Mupol ajustó su juego y cometió menos errores en la recepción del balón y mostró un juego defensivo más efectivo. Mientras que el Ciclón siguió con su idea de juego de profundidad e impacto en cada concreción a la hora de atacar, y gracias a los buenos saques que complicaron a las locales, lograron tambien quedarse con el segundo set por 25-21

En el tercer set la historia se iba a definir para las dirigidas por Mario Gallego. Las Matadoras sabían que este set era vital para finalizar el partido  y salieron decididas a llevarse por delante a su rival. Con una sólida defensa, el buen armado en los ataques, San Lorenzo fue siempre superior a Mupol durante todo el encuentro y se llevó el tercer set por 25-21.

San Lorenzo enfrentará el proximo sábado a Club Glorias Argentinas como local a partir de las 20.30 horas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-