Insúa consultó por uno de los delanteros a préstamo

San Lorenzo busca en los jugadores que se fueron cedidos a préstamo soluciones para darle variantes a Insúa y hace algunas horas, trascendieron algunos futbolistas que podrían regresar. Sin embargo, “El Gallego” remarcó que ya dialogo con uno para un posible regreso.

Insua consultó por Alexander Díaz, uno de los delanteros a préstamo

Insua consultó por Alexander Díaz, uno de los delanteros a préstamo

Es verdad que Rubén Darío es optimista respecto a la llegada de refuerzos y trasmite entusiasmo y positivismo ante la dificultad económica para incorporar, aunque también analiza el material que pertenece a Boedo para intentar conseguir caras nuevas que puedan darle variantes al equipo.

Si bien apellidos como Adolfo Gaich y Martin Cauteruccio se vinculan con un regreso inminente a Boedo, San Lorenzo se encuentra en una difícil situación económica la cual no le permite hacer grandes erogaciones para lograr cerrar fácilmente los acuerdos.

Por eso, “El Gallego” consultó por los futbolistas que están a préstamo en primera y rápidamente, Mariano Peralta Bauer y Manuel Insuarralde se sumaron a la nómina.

Sin embargo, en diálogo con “Boedo En Mí”, El Dt enfatizó: “De los chicos a préstamo en otros lados, hablé solo con Alexander  Díaz. Me interesa sumarlo, a Peralta Bauer también, pero es difícil sacarlo de Union, al igual que a Insaurralde de Gimnasia LP”.

A su vez, hace algunos días, el Dt de Arsenal de Sarandí Leonardo Carol Madelón habló en Mundo Azulgrana Radio sobre la posible llegada de Insúa a Boedo y destacó los atributos del “ Tanque” Díaz, quien “le veo cosas muy buenas y sé que le va a dar cosas muy buenas" ¿Volverá?

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-