¿Y Rodrigo Aliendro?

Mientras negocia con Aldosivi por Cauteruccio, San Lorenzo le realizó en las últimas horas una propuesta formal al volante Rodrigo Aliendro, quien quedaría libre de Colón.

San Lorenzo le realizó una propuesta formal a Rodrigo Aliendro: ¿Llegará?

San Lorenzo le realizó una propuesta formal a Rodrigo Aliendro: ¿Llegará?

Para Insua, la cuestión del delantero se convirtió en una prioridad y el “Ciclón” puso en macha la ingeniería para poder cumplir con la llegada de un atacante y porque nó, un volante ofensivo que pueda darle eneración de juego y exposión.

Más allá de la insistencia por Martin Cauteruccio, con quien se mantienen las charlas desde hace varios días, San Lorenzo volvió a la carga por uno de los futbolistas que primero se nombró en el mercado de pases.

Rodrigo Aliendro, volante ofensivo de de 31 años, se suma a la lista formal de jugadores que interesan en el club, quien le realizó una propuesta económica para tratar de conseguir su ficha.

El ex Atlético Tucumán y Chacarita se convirtió en uno de los jugadores más pretendidos por los equipos de la primera división ya que finaliza el 30 de junio su contrato con Colón de Santa Fe. A su vez, el equipo santafecino no se baja de la pelea y también mejoró la propuesta para tratar de extender el vínculo.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-