San Lorenzo debuta ante Independiente: Conocé el fixture

El “Ciclón” de Rubén Darío Insua tiene el calendario listo para afrontar el Torneo de La Liga. En Mundo Azulgrana te contamos todas las novedades del próximo certamen.

San Lorenzo ya tiene confirmado sus rivales para el próximo Torneo

San Lorenzo ya tiene confirmado sus rivales para el próximo Torneo

San Lorenzo tiene en agenda su primer partido por el campeonato local. Los dirigidos por el “Gallego” Insua debutarán el fin de semana del 5 de junio ante Independiente, en el estadio Pedro Bidegain, visitarán a Newell’s en Rosario el 12 y el miércoles 15 jugarán la primera jornada entre semana contra Arsenal, en casa.

Con un formato de todos contra todos similar al del 2021 pero con las localías invertidas, Boedo intentará dejar atrás las malas campañas para arrancar con las buenas. El comienzo está establecido para el 5 de junio finalizando el 23 de octubre. Habrá seis jornadas que se jugarán entre semana, ellas son:  la fecha 3 (miércoles 15 de junio), la 9 (miércoles 20 de julio), la 14 (miércoles 17 de agosto), la 19 (miércoles 14 de septiembre), la 23 (miércoles 5 de octubre) y la 25 (miércoles 12 de octubre).

Pese al reclamo elevado por Huracán, el clásico de barrio se jugará en el Bajo Flores nuevamente pero la Liga Profesional de Fútbol ya advirtió que en la temporada 2023 el mismo se llevará a cabo en el Tomás Adolfo Ducó.

De esta manera quedo conformado el Torneo Binance:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-