Las inferiores recuperaron la fecha pendiente ante River Plate

En un nuevo sábado de competencia oficial para las divisiones inferiores de San Lorenzo, las sexta y octava categoría enfrentaron a River en condición de local y visitante para recuperar los partidos pendientes de la cuarta fecha.

La Octava división igualó 1-1 en Ciudad Deportiva ante River Plate.

La Octava división igualó 1-1 en Ciudad Deportiva ante River Plate.

Hoy fue el turno de la Sexta y Octava división, lograron un empate y una victoria. En condición de visitante en el River Camp la Sexta división venció a River mientras que la Octava en Ciudad Deportiva empató ante los Millonarios.

La Octava ganó 3-2 como visitante ante River.Los goles de San Lorenzo fueron marcados porIan De Filippi, Lucas Juarez y Santiago Cena. Los dirigidos por Silvio Araujo salieron con el  siguientes once: D. Talavera, J. Giovachini,T. Rea, N. Blanco, C. Gallardo, R. Pedroza, B. Salinardi, V. Griguelo, T. Espindola, B. Gómez y R. Baigorria.  

La Sexta división igualó 1-1 ante los Millonarios. El gol de San Lorenzo llegó a través deBranco Salinardi de penal. Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron: F. Díaz, B. Díaz, N. Arias, L. Montenegro, S. Sosa, R. Centurión, N. Romero, L. Mancini, M. Hernández, I. Filippi y A. Ladstatter.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-