El juvenil que renovó su contrato con San Lorenzo

Matías Sosa firmó su renovación con San Lorenzo hasta diciembre del 2023 y el jugador de la categoría 2000 quien fue una de las piezas claves del Torneo pasado en el conjunto de Romagnoli, buscará ganarse un lugar en la Primera División.

Matías Sosa firmó su renovación en San Lorenzo

Matías Sosa firmó su renovación en San Lorenzo

En los últimos días, Matías Sosa firmó su renovación con San Lorenzo hasta diciembre del 2023 con la ilusión de poder ganarse un lugar en la Primera División de Darío Insúa. El jugador de la categoría 2000, logró ser una de las piezas claves en el conjunto de Romagnoli y se ganó la titularidad en todo el campeonato.

El jugador llegó al Ciclón en 2017 y se destaca en la posición de defensor central. Fue parte de la Reserva bicampeona de Diego Monarriz quien este lo convocó por primera vez en 2021 en un partido de Primera División ante Godoy Cruz.

Si bien firmó su contrato en 2019, el mismo vencía en junio de este año y desde San Lorenzo decidieron firmarle la renovación. Ante la falta de variantes y refuerzos en la Primera, el rosarino podría pelear por un puesto en la categoría mayor ya que cuenta con bastante experiencia en la Reserva en la que logró ser capitán.

Por: Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-