El equipo que se perfila para enfrentar a Independiente

Esta mañana hubo una práctica de fútbol formal ante la reserva. Conoce los once que probó Insúa teniendo en cuenta el partido ante el “Rojo”.

Fotografía: Prensa San Lorenzo

Fotografía: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo trabajó en la Ciudad Deportiva pensando en el inicio del Torneo Binance. El rival de turno será Independiente y de cara al sábado el entrenador probó un once ante la tercera división. La sorpresa es la salida de Sebastián Torrico, pese a que el DT dejó en claro que continúa probando y que el mendocino será el capitán y titular del “Ciclón”.

Estos son los jugadores que paró en cancha Ruben Dario Insua: Batalla; Elias, Flores, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosane, Martegani;  Cerutti y Bareiro. Se jugaron dos tiempos de 60 minutos, con victoria 2-0 para el equipo titular, con doblete de Adam Bareiro; mientras que el segundo equipo ganó 1-0 con gol de Tomás Silva.

Es oportuno aclarar que el técnico afirmó que el equipo inicial lo confirmará el viernes en la práctica de pelota parada. 

A partir de mañana, luego del entrenamiento de las 9:30 hs., quedarán concentrados para lo que será el debut ante los de Avellaneda, el día sábado desde las 14:00 hs. en el estadio Pedro Bidegain.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-