San Lorenzo vs Independiente: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

Llegó la hora para el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, quien emprenderá su segunda etapa como Dt del “Ciclón”, en el clásico ante Independiente. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

San Lorenzo recibe a Independiente en el NG, en el estreno de Rubén Diario Insua

San Lorenzo recibe a Independiente en el NG, en el estreno de Rubén Diario Insua

San Lorenzo recibe a Independiente en el Nuevo Gasómetro, en lo que será el regreso de Rubén Darío Insúa al club, tras 20 años de su primera etapa en Boedo como entrenador del primer equipo.

Sin refuerzos, las bajas de Donatti, Rojas, Centurión, Gordillo, la incertidumbre sobre la situación de Gino Peruzzi y la inminente salida de Nicolás Fernández, el “Gallego” decidió utilizar un once similar al que terminó jugando de la mano de Fernando Berón en la Copa de la Liga.

Con Braida lesionado y sin caras nuevas, el DT azulgrana presentará en sociedad al joven Matías Hernández, delantero de las divisiones inferiores quien por primera vez integra la nómina y con solo 16 años, estará en el banco de los suplentes.

¿El equipo? Torrico; Elias, Gattoni, Zapata, James, Mercau; Ortigoza, Rosane, Martegani; Cerutti y Bareiro.

Sin refuerzos, pocos futbolistas y con una crisis institucional, Independiente llega al Nuevo Gasómetro urgido de buenas noticias. Si bien mantuvo a su entrenador Eduardo Domínguez, perdió jugadores valiosos como Domingo Blanco, el uruguayo Carlos Benavídez y el colombiano Andrés Roa, separados del plantel porque no renovarán sus contratos que expiran el 30 de junio.

El “Rojo” tampoco tendrá en el arco al uruguayo Sebastián Sosa y su lugar será ocupado por Milton Alvarez, mientras que en la defensa estarán el cuestionado chaqueño Juan Manuel Insaurralde, de bajas actuaciones en el torneo anterior, y Sergio Barreto, acaso el jugador de más nivel del equipo.

¿El equipo? Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Soñora, L. Romero, Poblete y Cazares; Fernández y Benegas.

Árbitro: Andrés Merlos

Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti

Árbitro asistente 2: Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Andrés Gariano

 

Link para ver el partido: Espn 14hs

www.packfutbol.com.ar 

Última victoria de San Lorenzo ante Independiente en e Nuevo Gasómetro: 11 de Abril del 2015. San Lorenzo 1- 0 Independiente (Hector Villalba)

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-