Adam Bareiro: "Me siento muy contento por arrancar convirtiendo en el primer partido del torneo y espero seguir así"

Tras el empate ante Independiente en el estadio Nuevo Gasómetro, el autor del gol "Cuervo" dialogó mano a mano con Mundo Azulgrana. Repasa lo que dijo en esta nota.

Fotografía: Prensa San Lorenzo

Fotografía: Prensa San Lorenzo

Adam Bareiro convirtió el gol ante Independiente, que significó el 1-1 definitivo en el estadio Pedro Bidegain. Tras esto, el delantero paraguayo habló en exclusiva con nuestro medio y realizó un análisis pormenorizado del encuentro.

En primer lugar dijo que desde su punto de vista las sensaciones que se dejaron fueron buenas, se mostró mucho sacrificio y consideró que esto es algo que no debe faltar teniendo en cuenta la situación deportiva que atraviesa el club. 

Luego, cuando se le consultó por las diferencias entre Pedro Troglio y Rubén Dario Insua, dijo: "No hay muchas diferencias, por eso llegan a una institución tan grande como lo es San Lorenzo". Sobre este mismo tema, siguió: "Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a lo que pide Rubén (Insua), creemos que venimos trabajando de la mejor manera y esperamos seguir así"

 

Cuando se refirió al gol, el atacante fue contundente: "Es lindo para uno hacer goles, me siento muy contento por arrancar así en el primer partido del torneo y espero seguir así". 

También se tomó el tiempo para referirse al hincha de San Lorenzo y agradeció el apoyo, dijo que el aliento se siente siempre y que es lo más lindo para un jugador profesional.

Por último, hizo hincapié en los objetivos planteados para este semestre y cerró: "La idea es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, es lo que necesitamos, sabemos como venimos del torneo pasado y en base a eso ver para que nos alcanza".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-