La lesión de Cristian Zapata ante Independiente

El colombiano Zapata debió abandonar el campo de juego por lesión y puede convertirse en otra baja para Insúa de cara a lo que viene.

En el debut de Insúa, la enfermería azulgrana recibió al primer lesionado del certamen ya que el Colombiano Cristian Zapata debí dejar el campo de juego por problemas musculares.

Sobre el cierre de la primera tapa, el colombiano realizó un quite con lo último que le quedaba para evitar una contra del rojo y se estiró con la punta del botín para mandar la peltoa al lateral. Posteriormente, debió dejar el sector de la defensa y ser reemplazado por Gastón Hernández, obligando a Insua a ameter mano en la zona defensiva

Tras el partido, según informó el departamento de prensa del club, padeció una distensión gemelo externo derecho (diagnóstico preliminar) y se le realizaran estudios en las próximas horas para evaluar el grado de la lesión.

A su vez, pensando en el partido del próximo jueves ante Newell´s en Rosario, podría ser la primera variante obligada del semestre para el “Gallego”, sumada a la de Siro Rosané por expulsión.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-