De volver a San Lorenzo a jugar en Talleres

Julio Buffarini regresará a la Argentina para jugar pero no en San Lorenzo. El lateral volverá al Nuevo Gasómetro en la fecha 20, luego de su paso por España.

Más allá de los rumores que lo vinculaban con San Lorenzo, el defensor Julio Buffarini rescindirá su contrato con la Sociedad Deportiva Huesca para luego acordar con Talleres, equipo en el que debutó como profesional y donde hizo las inferiores. 

Sobre el arranque del mercado, desde Boedo se habían comunicado con el jugador para ver la posibilidad de volver y, según su entorno, veía con buenos ojos regresar a Argentina para una segunda etapa en el "Ciclon". Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, todo parece indicar que su retorno se dará pero al equipo cordobés donde se inició como futbolista luego de militar en el Cartagena de la segunda división española.

De confirmarse y con opiniones divisidas respecto a su relacion con San Lorenzo, el campeón de América con el “Cuervo” deberá visitar el Pedro Bidegain en la fecha 10, de la misma manera que lo hizo visiteindo la camiseta “Xeneize”, donde fue recibido de muy mala manera.

Finalmente, más allá de los trascendidos, las posiblidades y las especulaciones, el futuro de Buffa no estaba en Europa hasta diciembre como el entorno del jugador hizo saber, ya que más allá de las ganas de San Lorenzo por contar con sus servicios, habría logrado un acuerdo con la "T" por lo que su regreso a Boedo quedará trunco en la historia. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-