El nueve que busca San Lorenzo se entusiasma con la chance de llegar a Boedo: "Quiero cambiar de aire"

San Lorenzo aun no logró cerrar refuerzos durante este mercado de pases aunque parece haber avanzado con un delantero uruguayo de 23 años, quien manifestó sus ganas de cambiar de aire: ¿llega a Boedo?

Rubén Dario Insua remarcó que su equipo necesita un refuerzo por línea y, mientras el mercado no se hace fácil, el “Ciclón” piso los ojos en un atacante uruguayo, quien fue ofrecido y podría llegar, tras la trunca negociación por Martin Cauteruccio.

Mauro Mendez, delantero de Montevideo Wanderers, es el nombre por el cual San Lorenzo está negociando y en las próximas horas, el club realizará un nuevo ofrecimiento al equipo uruguayo por el atacante.

Ante el interes y en diálogo con radio Am 910, La Red, avisó: “Mi representante me comentó el interés de San Lorenzo”, expresó y con el Ok de Insua, el club comnezó a entablar una negociación.

Mientras su representante mantuvo charlas con el club y viajó a Montevideo para negociar la propuesta, El goleador del equipo uruguayo a su vez, remarcó que “Se qué hay charlas pero lo está llevando adelante mi agente. Mi idea es emigrar en éste Mercado de pases. Me gustaría tomar una experiencia nuevas”.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-