El mediocampista que no tiene lugar en Boca y podría llegar a San Lorenzo

Gonzalo Maroni, surgido en las inferiores de Instituto y con pasado “Xeneize”, podría llegar a Boedo para ponerse la camiseta azulgrana. Enterate de su situación deportiva en esta nota.

El volante Gonzalo Maroni es visto con interés por parte de San Lorenzo. El jugador no será tenido en cuenta en el club de la ribera y podría llegar al “Ciclón” siempre y cuando arregle su salida. El ex Talleres pasó por Sampdoria de Italia y jugó la última temporada en Atlas de México, donde fue parte del plantel campeón de distintos trofeos. Es visto como una alternativa para acompañar a los atacantes ya que es enganche.

Si bien aún no comenzaron las negociaciones, el presidente Horacio Arreceygor no le esquivó al tema y respondió en Pelota Parada de TNT Sports al ser consultado: “Tiene que salir libre, si no es difícil.” 

En lo que respecta a su trayectoria, estos son sus números: registra 69 partidos disputados (2637 minutos acumulados) y 9 goles, todo esto por torneos locales y copas nacionales. Por certámenes internacionales jugó 10 encuentros (213 minutos) y no convirtió. Fue parte de “La Gloria” cordobesa, de Boca Juniors, Talleres, Sampdoria y Atlas de México.

En su último equipo se consagró bicampeón del Clausura y Apertura de la liga méxicana, en 2021/2022 respectivamente. 

Actualmente tiene 23 años (18 de marzo de 1999) y en 2019 pasó por la Selección Sub-20, disputando el Sudamericano organizado en Chile y la Copa del Mundo realizada en Polonia.

De esta manera confirmaron su salida del club méxicano:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-