¿El retorno del capitán?

En los próximos días se hará oficial el regreso de Damián Stazzone al futsal azulgrana. El capitán volverá a vestir la camiseta número 5 y estará disponible en algunas semanas para jugar.

Damián Stazzone, ícono y referente del deporte azulgrana volvería a su casa.

Damián Stazzone, ícono y referente del deporte azulgrana volvería a su casa.

Luego de lo que fue la conquista de América y un momento histórico para el futsal argentino, Damián Stazzone volvía a probar suerte en Italia, recalaba en el CMB Futsal, club en el cual estuvo hasta mediados de mayo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Stazzone se despedía del club tano y se despertaban las ilusiones en Boedo con su posible retorno, algo que dejó entrever el propio jugador en el video del aniversario de la Libertadores cuando dijo “Yo también estoy ilusionado y es el sueño que tengo ahora. Poder volver para Argentina, ponerme la camiseta de San Lorenzo de nuevo y defender el título de campeón de América”.

El capitán está de vacaciones, pero en los próximos días arribará al país. Seguramente vuelva a cumplir su sueño y el de toda su familia, quienes no dejaron de ir al Polideportivo Roberto Pando a apoyar la disciplina.

El jueves será el próximo encuentro de San Lorenzo en condición de local frente a América del Sud, ¿será el día del retorno del capitán?

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-