Fútbol Juvenil: Jornada positiva ante Colón

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Colón de Santa Fe por la fecha 11 del Torneo AFA. En Ciudad Deportiva jugaron la Cuarta, Quinta y Sexta. Mientras que la Séptima, Octava y Novena disputaron sus encuentros en el Complejo 4 de Junio.

La Cuarta venció por 2-0 a Colón de Santa Fe por la fecha 11 del Torneo AFA.

La Cuarta venció por 2-0 a Colón de Santa Fe por la fecha 11 del Torneo AFA.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 11 contra Colón de Santa Fe. En Ciudad Deportiva, Cuarta, Quinta y Sexta, ganaron todos sus encuentros. Mientras que la Séptima, Octava y Novena en condición de visitante, ganó dos y perdió uno.  

La jornada arrancó con la Cuarta, ganó 2-0 ante ColónLos goles de San Lorenzo fueron marcados por Franco Ruggeri y Tobías Garro. La formación de los Cuervos dirigidos por Cristian Gómez para el partido fueron los siguientes jugadores: Clemente, Cobas, Juárez, Ávila, Chiavetto, Romero, Ruggeri, García, Satler, A. Silva y Garro.

Luego llegó el turno de la a Séptima división, el Ciclón venció por 3-0  su encuentro. Los goles cuervos llegaron por medio de Axel Araujo, Valentino Rotta y un gol en contra. El director técnico azulgrana Javier Netto alineó la siguiente formación: Ardissono, Delgado, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Araujo, Céspedes, Martín, Porra y Vega.

Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo ganó 3-1. Los goles de San Lorenzo fue marcados por Gonzalo Pineda y un doblete de Tobías Medina . La disposición táctica a cargo de Sergio Benet estuvo conformada por: Torres, Herrera, Pineda, Cabrera, Rattalino, Manzi, Nievas, Arrighi, Arias, Porra y Medina.

Continuó con la Octava quiénes perdieron por 3-2. Los goles cuervos llegaron a través de Román Baigorria y Branco Salinardi dirigidos por Silvio Araujo salieron con el  siguientes once: Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, Gómez, Espíndola y Baigorria

Cerró la jornada de local la Sexta división quiénes vencieron por 1-0 con un gol en contra de el conjunto Sabalero. Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron:Díaz, Cena, Díaz, Biondi, Sosa, Centurión, De Filippi , Mancini, Hernández, Perugini y Ladstatter. 

La jornada de visitante culmino con la  Novena división, Los cuervos ganaron por 1-0. El gol del Ciclón llegó a través de Juan Cruz Crisafulli. La disposición táctica a cargo de Marcelo Belleri estuvo conformada por: Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Medina, Britez, Yaciuk, Dubaran, Isla, Ojeda y Huyema.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-