San Lorenzo y la idea de volver a concentrar en el Nuevo Gasómetro

Con el sentido de pertenencia a flor de piel, Rubén Darío Insúa le realizó una petición especial a la dirigencia azulgrana: Volver a concentrar en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo volverá a utilizar el comedor de las instalaciones ubicadas debajo de la Popular local

San Lorenzo volverá a utilizar el comedor de las instalaciones ubicadas debajo de la Popular local

San Lorenzo trabaja en el reacondicionamiento de la concentración, ubicada debajo de la popular local, por pedido especial de Rubén Darío Insua. Durante su estadía en el año 2002, El Dt azulgrana trabajó en Boedo y el plantel realizaba los entrenamientos a doble turno y las concentraciones en dicho lugar, el cual se dejó de utilizar luego de la llegada de Ramón Díaz y el título del 2008.

Desde ahí, la misma alojo a los jóvenes de la pensión y mientras la construcción de la nueva casa del club "Ezequiel Saponare" llegaba a su etapa final, pasó a conocerse como “ La Casona” con la dirección del Profe Enrique Polola  y posteriormente, funcionó como un anexo de la misma.

Así funcionaba "La Casona"

Sin embargo, durante el inicio de la Pandemia, el Gobierno de la Ciudad utilizó el salón ubbicado debajo de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro como un centro de testeos de Covid y la misma albergó en sus cuartos a los pacientes que debían quedar internados con cuidados especiales.

Durante esta última etapa y luego de atravezar la Pandemia por Covid, el sector sufrió un fuerte deterioro ya que las habitaciones y cocina quedaron inutilizados. Entonces, Por pedido de Rubén Darío y su cuerpo técnico, el club  finalizó hace unos duas la etapa de reacondicionamiento de la zona comedor, donde el plantel llevará a cabo desde hoy los almuerzos tras los entrenamientos.

Hace algun tiempo y antes que la obra se ponga en marcha, Pablo Michelini, ídolo y referente del club, habló de la importancia de tener al equipo concentrando en las instalaciones del club para ligrar mayor sentido de pertenencia en Boedo: En MA Radio, explicó: 

Finalmente, en los próximos días, la idea es que el club pueda entrar en la segunda etapa, reacondicionar las habitaciones y volver a tener debajo de la Popular local el lugar de concentración para el equipo enla previa de los partidos, en lugar de utilizar lujosos hoteles porteños.

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-