San Lorenzo vs Arsenal: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

El San Lorenzo de Insua va por Arsenal de Sarandí, por la tercera fecha de la Liga Profesional, en búsqueda de la primera victoria como local en el 2022. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

Previa, San Lorenzo vs Arsenal. Fecha 3 de la Liga Profesional 2022

Previa, San Lorenzo vs Arsenal. Fecha 3 de la Liga Profesional 2022

San Lorenzo recibe a Arsenal de Sarandí, este martes desde las 15hs en el Nuevo Gasómetro, donde Rubén Darío Insua intentará conseguir la primera victoria del equipo jugando como local en el 2022. La última vez que lo hizo, fue el 12 de diciembre del 2021 ante Newell´s y todavía no pudo en lo que va del corriente año.

Para ese partido Rubén Darío Insúa meterá mano en el equipo, en relación al empate con Newells, del pasado jueves. En la defensa  Nicolás Fernández Mercau ingresará en lugar de Tomás Silva, mientras que en la mitad de la cancha, Siro Rosane estará por Néstor Ortigoza. El Gallego, además, mantendrá a los tres centrales y volverá a confiar en la dupla de ataque conformada por Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

¿El equipo? Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane, Francisco Perruzzi o Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Del otro lado, un viejo conocido de la casa, amigo de Insua y ex Dt azulgrana como Leonardo Carol Madelón, llegará con un Arsenal que también buscará su primera victoria en el torneo y, además, tratará de mejorar su performance en condición de visitante: en el último año, tan sólo pudo ganar uno de los últimos diez que jugó fuera de casa, el cual fue ante Aldosivi en Mar del Plata en la fecha final de la fase regular de la Copa de la Liga pasada.

Con Alexander Díaz como titular, uno de los jugadores que Insua pidió para que regrese de su préstamo y sigue perteneciendo al club, el equipo de Sarandí llega sin confirmación.

¿El equipo? Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Kruspzky/Lucas Brochero; Alexander Díaz y Cristian Colmán.

 

15.00 San Lorenzo – Arsenal

Árbitro: Darío Herrera

Árbitro asistente 1: Diego Bonfá

Árbitro asistente 2: Mariano Altavista

Cuarto árbitro: Diego Ceballos

VAR: Diego Abal

AVAR: Diego Romero

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

Jugaron 31 veces
Arsenal ganó 9 veces
San Lorenzo ganó 14 veces
Empataron 8 veces
San Lorenzo lleva una diferencia de 5 partidos

Recuerdo: fecha 3 San Lorenzo 1 vs 0 Arsenal, superliga 2017/18. Gol de Marcos Senesi

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-