"Hoy perdimos dos puntos"

Ezequiel Cerutti, el delantero azulgrana, habló tras el empate ante Arsenal dónde expresó: " Perdimos dos puntos, esos partidos no se nos pueden escapar".

Ezequiel Cerutti habló tras el empate ante Arsenal.

Ezequiel Cerutti habló tras el empate ante Arsenal.

El Ciclón de Ruben Darío Insúa no logró sumar de a tres puntos en el Torneo Binance 2022.
Ezequiel Cerutti, que tuvo una gran actuación en el campo de juego, con buenas intervenciones a la hora de trabajar en la defensa y el ataque del equipo, habló tras el empate de San Lorenzo 3 a 3 frente a Arsenal en el Estadio Pedro Bidegain. Cuando le consultaron sobre la actuación del equipo, el jugador remarcó: “ Perdimos dos puntos es un partido que no se nos puede escapar menos de local ganando 3 a 1. Sabemos que no hicimos un buen primer tiempo, el segundo tiempo fue muy bueno y se nos termina escapando".

Además, expresó: "Lo teniamos controlado y dos pelotas que terminan en gol. Ellos no nos habian llegado y nos terminan empatando de local, estas cosas no nos pueden pasar”.
Finalizado el juego, cuando le consultaron cómo se encontraba desde lo físico, el delantero azulgrana, remarcó: "Me siento bien físicamente, uno trabaja para seguir mejorando, la idea es tener continuidad, jugar para el equipo. Personalmente me siento bien dentro de la cancha. No se nos estan dando los resultados. Hoy perdimos dos puntos y son cosas que no nos pueden pasar ".

Con respecto a su continuidad en el club remarcó: "Estamos charlando, las cosas van encaminadas seguramente en estos dias se defina”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-