San Lorenzo sin fronteras TV vs. Arsenal

El equipo de Ruben Darío Insua jugó ante el “Arse” en el estadio Nuevo Gasómetro y empató 3-3. Lo más destacado lo verás en San Lorenzo sin fronteras TV.

San Lorenzo Sin Fronteras TV estuvo presente en el 3-3 ante Arsenal de Sarandí, disputado en el estadio Pedro Bidegain, por la correspondiente jornada N°3 del Torneo Binance 2022. Mira la cobertura que realizó el equipo periodístico para canal 7 de la señal Somos, de Cablevisión.

Con equipo técnico y cámaras propias, el programa San Lorenzo sin fronteras TV estuvo en el Bajo Flores para el encuentro del “Ciclón”. Seguí la edición por el canal 7 de la señal Somos, de Cablevisión.

El grupo de trabajo está conformado por Hector Aznar y Alejandro Rey como conductores, Jorge Greco con la información de los deportes federados y Cristian Paladino con todo lo que deja la jornada de los juveniles que juegan los fines de semana.

Las emisiones son los martes a partir de las 17:30 hs., los miércoles desde las 12 hs. y los jueves a las 06 hs. Además están en Youtube agradeciendo que se suscriban.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-