Futsal: Victoria en el último minuto

San Lorenzo derrotó a Banfield por 3-1 y confirmó que será el mejor el equipo de la primera ronda. El Ciclón alcanzó los 40 puntos y la próxima fecha recibirá a Racing.

La dedicación de Dylan Vargas para su novia en la tribuna (Foto:@CaslaFutsal)

La dedicación de Dylan Vargas para su novia en la tribuna (Foto:@CaslaFutsal)

En un partido friccionado, con poco juego azulgrana y con Luka Benyik como figura, el Ciclón aguantó y se trajo 3 puntos vitales de Banfield. Con la apuesta del local con arquero-jugador porque el empate no les servía, apareció la defensa de San Lorenzo y destrabó un juego que iba para igualdad.

Con goles de Pescio (aunque el árbitro se lo dio a Paky López) y doblete de Dylan Vargas, San Lorenzo ganó y confirmó que ya nadie le podrá sacar la primera posición en esta ronda. Benyik, Rodriguez, Del Rey, Menzeguez y Pescio arrancaron el partido.

San Lorenzo no tuvo su mejor versión a lo largo de los 40 minutos, sin embargo, arrancó ganando 1-0 pero Banfield lo empató antes que finalice el primer tiempo. Durante el complemento crecieron las polémicas y ambos equipos se cargaban rápido de faltas.

A falta de 2 minutos el local apostó con arquero-jugador, pero la defensa férrea de los de Antonelli le permitieron recuperar y convertir con el arco en libertad. En ambas ocasiones fue Dylan Vargas, en la punta del rombo que robó y confirmó que los 3 puntos se iban para Boedo.

La última fecha de la primera fase será el fin de semana que viene, con San Lorenzo recibiendo a Racing en el Polideportivo Roberto Pando en día y hora a confirmar.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-