Vóley Femenino: Con firmeza a semifinales de La Copa Metropolitana

En la noche de ayer, las Matadoras vencieron por 3-0 a Vélez por la fecha 7 de la Copa Metropolitana, en Liniers. Tras esta victoria San Lorenzo consiguió la clasificación a las semifinales de La Copa Metropolitana, donde enfrentarán el próximo sábado Estudiantes de LP.

San Lorenzo disputará las semifinales de La Copa Metropolitana, donde enfrentarán el próximo sábado Estudiantes de LP.

San Lorenzo disputará las semifinales de La Copa Metropolitana, donde enfrentarán el próximo sábado Estudiantes de LP.

Ayer por las noche en Liniers las Matadoras vencieron por 3-0 a Vélez Sarsfield con parciales de 30-28, 25-19 y 25-20. Las dirigidas por Mario Gallego  quienes venia de vencer  a Gimnasia y Esgrima La Plata continuan en la senda del triunfo y lograron sumar una victoria importante para seguir creciendo en la competencia.

El primero set fue punto a punto, hasta que San Lorenzo se puso firme sobre el final. El contraataque fue la clave de las Matadoras para arrancar la noche quedandosé con el primer set 30-28. 

En el segundo set , el comienzo se dio nuevamente a favor de  San Lorenzo que empezó a sentirse más seguro con el juego y pudo neutralizar los ataques del conjunto de Liniers.  El Ciclón imponiendo su juego a través de remate precisos y con una rapida resolución de las jugadas claves saco la diferencia para quedarse con el set por 25-19.

El último set, fue punto a punto, San Lorenzo tomó la delantera al principio, el equipo de Mario Gallego mejoró los  servicios y los remates a la hora de definir los puntos. A su vez,  se vio un Ciclón más  organizado y lo bien que se entienden las jugadoras en cancha. San Lorenzo fue más que las locales a lo largo del partido y con un alto nivel de juego se  quedaron con el último parcial por 25-20.

La próxima sábado las Matadoras enfrentarán a Estudiantes de LP en fase de semifinales de La Copa Metropolitana, aún resta confirmar el horario.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-