Torrico irá al banco ante Central Córdoba

En el último entrenamiento previo al encuentro ante Central Córdoba, el técnico de San Lorenzo definió el once que saldrá a la cancha con varios cambios entre los titulares por molestias y el arco rota por primera vez: ¿Cuál es el once azulgrana?

San Lorenzo tiene todo listo para enfrentar a Central Córdoba desde mañana a las 21.30 y para eso, el equipo de Darío Rubén Insúa realiza el último entrenamiento previo al partido en el que el técnico ya definió el equipo con varios cambios entre los titulares por molestia y el arco rotaría por primera vez.

Aún sin confirmación oficial del técnico, Insúa tiene su once en mente por el que probó en la práctica y fue con Batalla; Gattoni, Luján, James, Elias, Rosane, Perruzzi, Fernandez M, Cerutti, Bareiro y Braida.

En las últimas horas, Néstor Ortigoza que se presentaba para ser titular quedó afuera por una pubalgia y por el lado de Agustín Martegani hace unos días sufrió una contractura en el aductor izquierdo y se entrena de manera diferenciado.

Por otro lado, Insúa tomó la decisión de poner a Augusto Batalla en el arco y sería su primer partido que entraría como titular en este Torneo. Mientras que Luján volvería a ingresar de titular tras su lesión ante Defensa y Justicia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-