Central Córdoba vs San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

San Lorenzo visita por primera vez en su historia a Central Córdoba de Santiago del Estero en búsqueda de la primera victoria como local en el 2022. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

Central Córdoba vs San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

Central Córdoba vs San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

San Lorenzo visita a Central Córdoba de Santiago del Estero con bajas importantes entre lesiones y determinaciones de Insúa y con la presencia de Batalla sobre Sebastián Torrico en el arco titular.

Tras el empate 3-3 ante Arsenal, Insua dijo que “No me preocupa el tema del arco, ni el nivel de Torrico, quien tuvo grandes actuaciones en los primeros partidos”, aunque a la hora de dar el once, decidió sacar al “Condor” para darle minutos a Batalla, quien estará debutando en la primer azulgrana.

A su vez, Martegani y Ortigoza no fueron de la partida por molestias musculares y una Pubalgia, por lo que el once tendrá varios cambios respecto al que igualó en el NG ante Arsenal de Sarandí. Lujan, reemplazará a Gastón Hernández mientras que Malcom Braida hará lo propio por Nestor ortioza.

¿El Equipo?: Batalla;Gattoni,Luján,James;Elías, Rosané,Perruzzi,Fernández Mercau; Cerutti, Bareiro y Braida.

Por su parte, el Central Córdoba de Sergio Rondina acumula cuatro puntos sobre nueve en lo que va del campeonato y se convirtió en un rival incómodo para San Lorenzo. Desde que regresó a Primera en 2019, lo goleó dos veces (4 a 1 y 4 a 0 ) en el Nuevo Gasómetro. En su última actuación como local, dio un gran golpe al derrotar 1 a 0 a Boca, pero después cayó derrotado por 2 a 1 de visitante ante Banfield. Su gran objetivo es robustecer el promedio para evitar inconvenientes a fines de octubre cuando queden decretados los dos descensos a la Primera Nacional.

¿El equipo? Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Nahuel Banegas; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. 

 

Árbitro: Germán Delfino
Árbitros asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Federico Guaymas
VAR: Yael Falcón Pérez
AVAR: Julio Fernández

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

Historial:

Jugaron 4 veces
San Lorenzo ganó 3 veces
Central Cba (SdE) ganó 1 veces
Empataron 0 veces
San Lorenzo lleva una diferencia de 2 partidos

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-