San Lorenzo y su primera victoria en la Liga

San Lorenzo logró sumar su primera victoria en el Torneo luego de tres empates consecutivos y con un partidazo del juvenil Leguizamón quien le dio frescura al equipo, consiguió llevarse los tres puntos.

Con la salida de Torrico del equipo por decisión del técnico y la falta de jugadores por lesión como Zapata y la pubalgia de Ortigoza, el técnico alineó a Batalla; Gattoni, Luján, James, Elías, Rosané, Peruzzi, Fernandez M, Cerutti, Braida y Bareiro.

En la primera parte del encuentro, San Lorenzo salió a buscar el partido y con lo que tenia no logró sacar ventaja a pesar de una jugada peligrosa en la que el arquero salió a interceptar a Braida y fue amonestado. 

A los 25’ de juego tras una molestia en el cuádriceps derecho, Francisco Perruzzi debió salir y en su lugar ingresó Agustín Giay quien volvió después de su paso por la Sub 20. 

Ya en el segundo tiempo, con la llegada de Iván Leguizamón le dio más rodaje al equipo y empezó a generar problemas en la defensa del local. En su primera acción, a los 10’ de juego, el juvenil aprovechó el rebote en el área y puso al Ciclón en ventaja. 

Aunque eso no fue suficiente para el juvenil quien se transformaría en la figura del encuentro. Sobre el final del ST, apareció otra vez Leguizamón y tras un desborde en el area el arquero lo desestabilizó y el árbitro cobró penal. El encargado de patearlo fue Adam Bareiro quien definió cruzado y marcó el segundo para el Ciclón.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-