Leguizamon, el pibe de los goles importantes en Boedo

De la mano de los pibes, San Lorenzo volvió Iván Leguizamón y Federico Gattoni dieron su testimonio luego del triunfo ante Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades. Repasa sus declaraciones en Mundo Azulgrana.

Fotografía: Prensa San Lorenzo

Fotografía: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo Binance tras superar por 2-0 a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Los goles del conjunto “Azulgrana” los convirtieron Iván Leguizamón y Adam Bareiro, de penal. Justamente el primero de ellos, elegido la figura del partido, y Federico Gattoni, hablaron una vez que finalizó el juego.

El goleador Leguizamón, al ser consultado por el rendimiento general, respondió: “Muy contento por lo hecho, lo veníamos buscando por los tres empates que habíamos conseguido”. Luego, siguió haciendo referencia al gol que convirtió: “El equipo me da la tranquilidad de afianzarme y poder demostrar lo que soy”.

Tras la palabra del atacante, Federico Gattoni hizo lo suyo y sentenció: “Es importantísimo lo de los chicos y el resultado.” Al momento de referirse al grupo, siguió: “Se dejó todo y nos lo merecíamos. Estamos todos por el mismo objetivo.”

El marcador también analizó el partido y esto dijo: “El primer tiempo no fue como esperábamos pero en el segundo pudimos ajustar”. También dio lugar a una autocrítica y comentó: “Estamos por el camino correcto, sabemos que cometimos errores que no podemos cometer.”

Por último, se sintió orgulloso de llevar la cinta de capitán (ante la ausencia de Torrico y Ortigoza) y dijo que para él es importantísimo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-