Los reclamos de Peruzzi y Donatti

Los dos jugadores que no seguirán en San Lorenzo luego de junio iniciaron reclamos legales por lo que se le adeuda.

Peruzzi y Donatti quedan libres.

Peruzzi y Donatti quedan libres.

Alejandro Donatti y Gino Peruzzi no continuarán en San Lorenzo. Se sabe hace tiempo. El defensor central ya hace rato que no se entrena en el club ya que mantiene un conflicto salarial por una parte de su salario que acordó con Marcelo Tinelli. Y el lateral derecho, continúa practicando en Ciudad Deportiva aunque no es parte del plantel que tiene en cuenta Ruben Insua ya que su vínculo termina a fin de junio y no renovará. La semana pasada, ambos iniciaron reclamos legales por la deuda que se mantiene con ellos.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, Peruzzi acudió a Agremiados para llevar adelante una intimación legal para poder cobrar. En Boedo avisan que no han recibido notificación todavía, pero están al tanto de la situación. Donatti hizo lo propio, pero también decidió continuar con su reclamo a través de la justicia.

El caso del zaguero es particular. Es que lo que exige es el pago del contrato privado que en su momento acordó con el presidente renunciante. En el club azulgrana dicen que no se harán cargo de esa parte porque no les corresponde. Y Donatti busca cobrar de una u otra manera. Se trata de la mitad de su salario.

Más allá de que estas presentaciones sigan su curso legal, el Ciclón no tendrá problemas para incorporar en esta ventana del mercado de pases, aunque podría, llegado el caso, quedar inhibido para enero. Pero en la dirigencia esperan resolver estas cuestiones antes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-