Venta de entradas para San Lorenzo- Tigre: Vuelve el canje

Luego de la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el conjunto azulgrana volverá a jugar el próximo domingo desde las 13.00 en condición de local y en Mundo Azulgrana te contamos cómo podés hacer para sacar tu entrada.

San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo y el Ciclón ya pone la cabeza en lo que será su próximo duelo ante Tigre en condición de local. Con la obligación de conseguir los primeros tres puntos de local, el Ciclón ya trabaja pensando en el encuentro. A su vez, los hinchas podrán estar presentes para alentar a su equipo y en Mundo Azulgrana te contamos cómo sacar las entradas.

En primer lugar, ya se encuentra habilitada la venta de entradas online para Socios/as e Invitados/as. Importante: el jueves desde las 10 horas se realizará el canje para concurrir a la cabecera local.

MODALIDAD DE CANJE:

Estarán habilitados/as al canje todos/as los/as Socios/as con cuota de junio 2022 paga al 22/06.

Socios/as nuevos/as del año 2022 no realizan canje, ingresan directamente a la popular Oeste (visitante) sin trámites previos.

Abonados/as, Vitalicios/as, concurrentes del área de Inclusión y menores de 6 años no requieren inscripción previa. Ingresan con su carnet al sector correspondiente.

Socios/as que no hayan podido acceder al canje, ingresan a la popular Oeste (visitante) sin trámites previos.

Para realizar el canje, a partir del JUEVES DESDE LAS 10 HORAS, hacé click acá:

https://sanlorenzo.com.ar/quieroir

Todos/as aquellos/as que quieran adquirir su ticket, pueden hacerlo ingresando en el siguiente link:

https://casla.miclub.info/login.php

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-