El Pipa de Boedo

El ex delantero de la Selección Argentina expresó su fanatismo por San Lorenzo y eligió su equipo azulgrana favorito.

Gonzalo Higuaín habló sobre su fanatismo por San Lorenzo

Gonzalo Higuaín habló sobre su fanatismo por San Lorenzo

Gonzalo Higuaín, ex delantero de la Selección Argentina, quién supo vestir camisetas como la del Real Madrid, Napoli, Juventus, River, entre otros equipos que le tocó integrar.

Hoy actualmente el delantero de 33 años quien integra el plantel del Inter de Miami de la Major League Soccer declaró su fanatismo por el conjunto de Boedo.

El "Pipita" como se lo conoce expresó: "Mi tío Claudio me llevaba a ver a San Lorenzo, simpatizaba y simpatizo por San Lorenzo, quiero que le vaya bien". A su vez, vale mencionar que su padre Claudio Higuaín jugó en el ciclón durante los años 1982 y 1986, mientras que su tío al cual menciona sería Zacarías, otro ex jugador del club entre el 87 y el 92. 

Además eligió su equipo azulgrana preferido: "El equipo del '95 era tremendo, tenía ocho, nueve años. Habré ido hasta los once a la cancha". Plantel que se consagró campeón del Clausura 95 bajo la conducción táctica de Héctor "Bambino" Veira. 

Sin dudas, Higuaín es un jugador que ha recorrido durante toda su trayectoria futbolística miles de estadios y le ha tocado vivir el fanatismo de distintas hinchadas de los equipos en los que integró. Pero, entre todas esas hinchadas que conoció destacó la creatividad de la hinchada azulgrana: “Bueno llegaron a decir que los creadores de las canciones de las canchas eran de la gente de San Lorenzo”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-