Confirmado: Damián Stazzone volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo

En las últimas horas de ayer, mediante las redes sociales, San Lorenzo confirmó el regreso de Damián Stazzone. El Capitán estará disponible desde la semana que viene cuando arranque la segunda ronda.

Menzeguez y la sonrisa por volver a tener a Damián en Boedo (Foto:@CaslaFutsal)

Menzeguez y la sonrisa por volver a tener a Damián en Boedo (Foto:@CaslaFutsal)

Tal como adelantamos hace unas semanas en Mundo Azulgrana Radio, Damián Stazzone volverá a lucir la azulgrana con el 5 en la espalda. Luego de lo que fue su paso por el CMB de Italia, el capitán regresa a su casa para buscar volver a levantar la Copa Libertadores que, finalmente, sería en Septiembre en el microestadio de Argentinos Juniors.

El referente en los deportes federados ya estuvo presente en el Polideportivo Roberto Pando en el partido frente a América del Sud. También acompañó a sus compañeros en Banfield el pasado fin de semana y, esta noche, será presentado de forma oficial en Tierra Santa cuando San Lorenzo reciba a Racing desde las 21hs.

Stazzone, ganador de 10 títulos con la camiseta azulgrana ya está entrenando desde el martes con el plantel y podrá estar disponible desde la próxima semana cuando comience la Copa Argentina (San Lorenzo enfrentará a Banco Provincia de Mar del Plata) o bien, la fecha 18 que es la segunda fase del torneo en el que el Ciclón está puntero.

La casa está en orden, volvió el capitán con los objetivos claros, usará la camiseta número 5. Además, ¿Se sumará otro refuerzo?

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-