Pese a las bajas, Insua diagrama el once para recibir a Tigre

San Lorenzo recibe el próximo domingo a Tigre y el DT Azulgrana diagramó un equipo entre las que se destacan las bajas por lesión. Sin poder contar aun con Maroni: ¿Cómo sería?

San Lorenzo se prepara para recibir el próximo domingo a Tigre en el Nuevo gasómetro, donde intentará cosechar la primera victoria del año, tras 12 encuentros sin poder lograrlo.

Sin Zapata ( se sumará la próxima semana), Cerutti ( Moestias Musculares) Perruzi,  Sobrecarga Musuclar), Martegani, ( afectado en el tobillo) ni Ortigoza ( Pubalgia), el Dt comenzó  diagramar el once de cara al próximo partido.

Según la práctica matutina y a la espera de la confirmación de mañana, Batalla, Giay, Lujan, Gattoni, James, Fernández Mercau; Rosané, Elias, Braida; Leguizamon y Bareiro podrían ser los once, según lo que probó esta mañana.

Por su parte, Gonzalo Maroni aun no se entrenó con el plantel y lo hará una vez que termine de ultimar sus cuestiones contractuales con Boca y Altas, luego de fimrar el contrato por 18 meses en Boedo.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-