MA Radio con Insua: San Lorenzo tiene un plantel con muchos jóvenes, que tienen hambre y le dan valor al lugar que les dan"

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Rubén Darío Insúa en vivo en nuestro programa. El técnico azulgrana confirmó el equipo ante Tigre y habló de la situación del plantel. A su vez, la posibilidad de incorporar a Gabriel Neves, el mediocampista del Sao Paulo. Entérate todas las novedades del Ciclón.

MA Radio, programa de viernes 24 de junio del 2022

MA Radio, programa de viernes 24 de junio del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 18 a 19 horas, dialogamos con Rubén Darío Insúa en vivo en nuestro programa. El técnico azulgrana confirmó el equipo ante Tigre y habló de la situación del plantel.

A su vez, los posibles nombres que suenan en el mercado de pases de San Lorenzo y la posibilidad de incorporar a Gabriel Neves, el mediocampista que actualmente se encuentra jugando en el Sao Paulo junto a Gabriella Brizotti, periodista brasileña.  

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos la situación del equipo de cara a los próximos encuentros y las principales noticias del Ciclón. También, comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes.

 

 No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-